macbook-pro.png

Lo que muchos han estado esperando, nuevas MacBook Pro llegarán pronto, según las fuentes de recode, Apple planea tener un evento el 27 de Octubre para presentar sus nuevas laptops. ¿Qué podemos esperar de estas nuevas máquinas?

Una nueva MacBook Pro

Apple no ha actualizado la línea Pro desde hace cuatro años, el modelo más reciente debutó en junio de 2012 con la adición de pantalla retina pero fuera de eso no hubo nada revolucionario.

Las nuevas Macs contarán con las mejoras obvias: mejor procesador, memoria RAM, pantalla y batería de larga duración; lo realmente novedoso sería una barra multitouch OLED para personalizar las teclas de función que cambiarán dependiendo de la app que estés usando. Se incluirá TouchID para poder acceder a la Mac y contraseñas por medio de huella digital y se eliminarán los puertos MagSafe y USB-A para dar paso únicamente a puertos USB-C.

¿Tendrá jack de audífonos? Quien sabe. Lo que si es seguro, es que gracias a la fuerte taza de cambio que tiene el dólar americano en contra de cualquier otra moneda del mundo, estas computadoras no serán nada baratas. 

Actualizaciones a otros modelos

También se dice que la MacBook Air de 11 pulgadas será discontinuada y la Air de 13 pulgadas recibirá una actualización de interiores para que el rendimiento esté a la altura de estándares de 2016.

¿Están emocionados por nuevas Macs o están esperando por modelos nuevos de iPad que sean enfocados a la industria? Como siempre les traeré más información conforme vaya apareciendo.

[Actualización]: Apple acaba de mandar las invitaciones a la prensa especializada, el evento en efecto tendrá lugar el 27 de Octubre en el campus de Apple a las 12:00 Hora de México. La invitación tiene el tagline “Hello again” Haciendo referencia a la presentación original de la Mac en 1984.

cvj-9guwaaamcf3-0-0