resena_case1

Las compañeras inseparables de nuestros smartphones son las fundas, hay cientos de marcas diferentes, OtterBox, Incipio, Spigen, Mobo, etc. ¿Cuál debo comprar? ¿Cuál me conviene? Hoy vengo a platicarles de mi experiencia con una funda hecha por Apple.

Tengan en cuenta que esta reseña aplica para las fundas de iPhone 6, 6s y 7 por el hecho de que hablamos de los mismos materiales y diseño.

Lo Bueno

case_iphone4

Apple se destaca por crear productos que sean sencillos y minimalistas, con un toque de elegancia y que sean funcionales. La funda de Apple se destaca por 3 cosas:

  • Fácil de poner y quitar. Algunas fundas son muy difíciles de quitar porque quedan tan ajustadas o son tan elaboradas que se convierte en un dolor de cabeza, la funda de Apple es muy delgada y flexible, lo que hace que poner y quitar la funda sea muy sencillo.
  • Se siente genial en la mano. A pesar de ser silicona, Apple utiliza mejores materiales que la mayoría de los fabricantes y eso se nota, cuando tienes la funda en la mano puedes sentir que es un material chido y que no gastaste tu dinero en cualquier cosa.
  • Interior de microfibra. Algo que no he visto a ningún otro fabricante hacer es poner un interior de microfibra para mantener a tu iPhone libre de polvo y rayones.

case_iphone3

Lo Malo

  • Poca durabilidad. A pesar de que la funda se siente genial en la mano y el interior de microfibra es una excelente adición, la funda no es muy durable, después de usarla todos los días por unos dos meses ya se puede ver que la funda se está desgastando y perdiendo la capa principal. Esto es algo que me decepcionó mucho.

case_iphone2

  • Poca protección. A mi me encantan las fundas mas sencillas que pueda encontrar porque me gusta tener lo más cercano a una experiencia de un iPhone sin funda, completamente desnudo, pero entiendo que si eres de esas personas descuidadas esto puede ser un problema pues la funda ayuda a proteger de rayones, nada más, no ofrece protección de grado militar ni nada por el estilo y puede que no sobreviva unas cuantas caídas. Algo que debes de tener en mente.
  • Alto precio. A fin de cuentas, esta funda es un producto de Apple y tiene el precio de un producto de Apple, las fundas de silicona tienen un precio de $35 USD lo cual es mucho dinero para lo que ofrecen (teniendo en cuenta la durabilidad del producto).

En Resumen

Esta funda es elegante y minimalista, perfecta si quieres una protección leve y deseas mantener el estilo original del iPhone con diferentes colores muy chidos. Sin embargo, la durabilidad del producto es menos que óptima y por $35 USD no puedo justificar el precio (En serio ¿Han visto las tazas de cambio del dólar?) Escojan esta funda solo si no les pesa gastar el dinero y van a usarla ocasionalmente por motivos de estilo. Le doy una calificación de Ok.

28921788783_127dc64a50_o

Anuncios