keysmart

A mi me gusta mucho la mentalidad de Apple, todo lo que una compañía haga debe de ser con propósito, que mejore tu vida diaria, que sea minimalista y de alta calidad. Y así es como describiría a KeySmart Extended, el mejor llavero que puedas tener.

La idea es bastante sencilla, pero muy genial, es un llavero inteligente fabricado en Estados Unidos, puede llevar entre 2 y 8 llaves (existen expansiones para poder llevar hasta 34 llaves) y hay dos versiones: El KeySmart que es apto para llaves planas de 53 mm de longitud mientras que el KeySmart Extended puede cargar llaves de entre 55 mm y 80 mm de longitud.

keysmart2
La KeySmart Extended puede guardar hasta las llaves del carro

Ambas versiones vienen en diferentes colores: negro, rojo, azul, rosa, verde etc. Existe una versión de lujo, el KeySmart Titanium y además puedes comprar algunos accesorios muy cool como una memoria USB o un pequeño anillo para agregar el llavero del carro. Ningún modelo de KeySmart funciona con llaves redondas.

Con más de un año usando el producto les puedo decir lo siguiente:


Lo Bueno

Un producto de calidad. Los materiales del KeySmart son muy duraderos y resistentes, el color del llavero sigue como nuevo, claro, hay por ahí unas cuantas astillas que de hecho, son culpa mía pues le he puesto unos buenos trancazos por descuidado y una que otra caída.

La comodidad. La promesa de KeySmart es hacer que te olvides de que tienes esa enorme bola de llaves en el pantalón, algunas llaves se te encajan en las piernas, otras se atoran entre los anillos y pareces un sonajero cuando vas corriendo. Esta promesa se cumple al 100%, a los pocos días de usar una KeySmart, cualquier otro llavero te va a parecer incómodo, en realidad es una manera práctica, cómoda y cool de llevar tus llaves.

keysmart3

Diseño. No saben cuantas veces he escuchado ¿Eso es tu llavero? ¿Puedo verlo? … Está genial! Y si, la verdad es que está genial, KeySmart tiene un diseño simple, minimalista y muy llamativo, este es uno de esos gadgets que funcionan muy bien y se ven muy bien.

Lo Malo

El Envío. No hay muchas cosas negativas que pueda decir de KeySmart pero algo con lo que no quedé tan contento fue con el envío, la compañía está ubicada en Chicago, Estados Unidos y la neta no tienen mucha presencia internacional por lo que ellos cobran unos $5 USD por el envío lo cual está bien, es un precio estándar que usan otros sitios como MercadoLibre o Amazon pero si se puede tardar un buen rato en llegar el producto. Peor aún si como yo viven en México, la entrega puede quedar a cargo de nada más y nada menos que Correos de México, quienes por el tiempo de entrega se les nota que viajan en burro. No lo busques en google, es en serio, van en burro, confía en mi.

El Costo. De nuevo, es una empresa americana y #TodoEsCulpaDelDólar por lo que la KeySmart no es un producto barato, su precio va desde los $20 USD hasta los $40 USD dependiendo del modelo (obviamente con el KeySmart Titanium siendo el más caro) así que el precio es muy cambiante, todo depende de la taza de cambio al momento que hagas tu compra.


A pesar de que el KeySmart tiene unos cuantos contras no me arrepiento en lo absoluto de haberlo comprado, es un producto sencillo y muy útil que me ha servido mucho, su precio lo vale y el tiempo de espera también, en mi opinión la KeySmart es: Absurdamente Genial

Enlight1

¿Te gustó la reseña? ¿Quieres comprar una KeySmart y apoyar a la página para poder traer más contenido de este tipo? Puedes comprar tu KeySmart si le das click a la imagen. Esto me ayudaría enormemente y te lo agradecería de todo corazón, todos los likes y compartir son muy bien recibidos.

keysmart4

Anuncios