La presentación del iPhone 7 está supuestamente programada para inicios de Septiembre de 2016 pero gracias a la monstruosa cantidad de filtraciones de los últimos meses, no tenemos que esperar y podemos hacernos una muy buena idea de todas las novedades que traerá el iPhone de 2016.

Un diseño familiar

iphone7_color

Se espera que el iPhone 7 cuente con un diseño casi igual al del iPhone 6s, con la diferencia de que las líneas de las antenas en la parte posterior fueron eliminadas para optar por un diseño más limpio.

Además puede que haya colores nuevos, Negro Piano y Negro Espacial se estarían uniendo al Plata, Oro y Oro Rosado para tener un total de 5 opciones diferentes a elegir.

Dile adiós al conector de audífonos

iphone7_hj

Un rumor que se ha repetido una y otra vez por diferentes fuentes es que Apple decidió eliminar el conector de audífonos de 3.5mm para en su lugar usar audífonos Lightning (o Bluetooth). Esto ayudará a que el iPhone sea más resistente al agua y deja espacio para algún otro componente, como otra bocina o un mejor micrófono. Se ha dicho que el iPhone 7 puede incluir un adaptador para los audífonos convencionales pero no pongan todas sus esperanzas en eso.

Dos cámaras nuevas

iphone7_cam

El iPhone 7 obtendrá una cámara con un sensor más grande, lo que ayudará a tomar mejores fotografías en condiciones de poca luz y además se le agregará estabilización óptica. Sin embargo, los aplausos se los va a llevar su hermano mayor el iPhone 7 Plus que contará con una doble cámara, la cual se puede usar para muchas cosas interesantes.

Un nuevo botón Home

iphone7_hb

El clásico botón Home del iPhone 7 será completamente rediseñado para ser compatible con 3D Touch. Ya no sería un botón mecánico, en su lugar estaría el anillo de huellas digitales (Touch ID) incrustado en la pantalla del iPhone y su centro sería sensible a la presión. En lugar de hacer un click, solo tendrías que hacer una presión profunda, justo como se hace en el iPhone 6s.

Las mejoras de siempre (una de ellas es MUY importante)

iphone7_good

Además se esperan las mejoras usuales, un nuevo procesador más poderoso que el del 6s, una batería más grande, cristal más resistente, iOS 10. Pero lo que puede ser la mejor actualización “del montón” es que por fin se va a eliminar el iPhone de 16GB y ahora la configuración inicial comenzará en los 32 GB… Te tardaste mucho Apple! Ya era hora de este cambio.

¿Cómo ven? ¿Les late el iPhone 7 o creen que es el iPhone más aburrido de todos?