¡Hola a todos! Ya ha pasado un muy buen rato desde la última vez que escribí para la página, he estado muy ocupado con diferentes cosas, mi trabajo, algunos pendientes familiares etc. Lo cual me ha quitado mucho tiempo (y ganas) como para poder escribir de manera constante. Pero tengo noticias referentes al blog que creo les gustarán.

Como pueden leer en el título de la entrada, por fin me anime a crear el canal de YouTube de El Manzanero, con un formato sencillo y casual, voy a subir episodios tipo podcast cada una o dos semanas, el chiste es que voy a hablar, dar mis opiniones, críticas y observaciones de diferentes temas (como siempre, relacionados con Apple y Nintendo).

¿Esto significa que te vas a convertir en un YouTuber?
R: Por supuesto que no, si un blog tradicional consume tiempo, YouTube lo consume aún más, por eso decidí probar el formato tipo podcast y solo hablar un poco de ciertos temas. La mayoría del contenido que yo haga será publicado en la página, la falta de lectura es una realidad en el mundo así que los voy a poner a leer mis niños y niñas.

Ya vi tu episodio, no sabes hablar y el audio es raro.
R: ¡Gracias por notarlo! No sabes cuantas veces me dije a mi mismo Esa es mi voz?! … Ya que. Si el contenido les gusta y la serie recibe buena aceptación, planeo invertir un poquito en mejor equipo y con la practica aprenderé a hablar, lo prometo.

Si no vas a meterte de lleno a YouTube y no tienes lo necesario para dar un show con mucha calidad técnica ¿Por qué lo haces?
R: Porque YOLO, la vida es muy cortita como para quedarse con las ganas de haber hecho x o y, así que empezaré con este mini experimento para ver que pasa. Tienes que hacer el ridículo público alguna vez en la vida, algún día podrías convertirte en un meme.

Sin más preámbulos, les presento el primer episodio de El Manzanero Opina: Nintendo NX

 

Anuncios