Puede ser que ya hayan visto muchos artículos y videos de diferentes fuentes quejándose del todavía inexistente iPhone 7. ¿Es una decepción? ¿Es el principio de la destrucción inevitable (por enésima ocasión) de Apple? ¿Qué está pasando con Apple? Yo les cuento, toda la info disponible del iPhone 7 está aquí.

iphone-7-2
Posible iPhone 7 filtrado en China

El iPhone 7 ya se está considerando como una decepción por el hecho de que contará con un diseño casi idéntico al del 6/6s cosa que está molestando a muchos por el hecho de que Apple suele cambiar el diseño con cada numeración nueva, 4, 5, 6 siempre han tenido diseños nuevos.

Entre las novedades que podemos esperar para el iPhone 7 se encuentra:

  • Mejor procesador. (Duh!)
  • Doble cámara para el iPhone 7 Plus.
  • Una batería ligeramente más poderosa que la versión anterior. (Duh! Otra vez)
  • Se eliminan las líneas de las antenas presentes en el 6/6s.
  • Muy probablemente se elimine el jack de audífono.

¿Por qué un tan pocos cambios?

En Enero de 2017 se cumplen 10 años (10 años!!!!) del primer lanzamiendo del iPhone, existe la teoría de que Apple se está guardando cambios asombrosos como diseño de cristal, pantalla AMOLED, smart connector, cuerpo resistente al agua para celebrar el aniversario con el iPhone 7s/8/X o como quiera que vaya a llamarse.

¿Van a conseguir el iPhone 7 a finales de este año? Yo no, no porque vaya a ser un mal equipo, no lo conseguiré porque mi 6S está prácticamente nuevo y no tengo esa necesidad enferma de cambiar aparatos cada año como nuestros vecinos norte americanos y poque #TodoEsCulpaDelDolar