best_trainers

Como ya me gustó hacer Top de diferentes cosas, hoy les traigo uno bastante genial, obvio es de Pokémon, con 20 años recién cumplidos, 6 generaciones de juegos y la séptima lista para salir a fin de año con Pokémon Sun y Moon me pregunté ¿Cuáles son las peleas más épicas de los juegos? ¿Quiénes son los entrenadores más poderosos en los juegos de Pokémon?


5.- Lance

lance

Cuando alguien piensa en el mejor entrenador tipo dragón, lo primero que se viene a la mente es Lance. Nuestro tramposo favorito de la Elite Four.

Si no se tiene un Pokémon con movimientos tipo Ice en tu equipo, vas a tener muchos problemas para vencer a Lance. Con dos Dragonair bien balanceados, un Gyarados con poderoso ataque, capaz de enfrentar muchos tipos de Pokemon y Aerodactyl, que es uno de los Pokémon fósiles más fuertes, con velocidad increíble y ataque formidable, es todo un reto vencer a Lance. Digo que Lance es nuestro tramposo favorito por su Pokémon más poderoso, Dragonite.

Dragonite, increíble ataque y velocidad, cuenta con Barrier, un movimiento que sube la defensa, para los que no son chavo rucos como yo, en la Gen 1 predominaban los ataques tipo Normal así que Barrier era un excelente movimiento, caso curioso, no hay manera legal de que un Dragonite aprenda Barrier así que Lance era un hacker desde 1996.

lance_team


4.- Blue

blue

Blue, alias “El Gary” fue el Campeón de la liga de Kanto, hasta que Red lo derrotó y es considerado como su eterno rival.
Para poder vencer a blue se necesita tener un equipo balanceado y poderoso pues el equipo de Blue cambia dependiendo del starter que escojas y cuenta con algunos de los Pokémons más poderosos de la Gen 1.

Alakazam, es uno de los Pokemon más fuertes de toda la saga, excelente ataque especial y velocidad, puede considerarse como un poderoso revenge killer. Pidgeot, con increíble velocidad y ataque especial. Rhydon, uno de los Pokemon más fuertes en Kanto, con ataque y defensa balanceada, capaz de derrotar a fuertes oponentes rápidamente. Arcanine se caracteriza por su fuerte ofensiva de tipo fuego, Exeggutor, con poderoso ataque especial y buena resistencia. El equipo de Blue es poderoso y es un excelente final de juego vencer a tu rival para converirte en campeón.


3.- Alder

alder

Alder es el campeón en la liga de Unova en Pokémon BW y se necesita entrenar mucho, y tener por lo menos un Pokemon tipo Fire para poder vencerlo. La mitad de su equipo son Pokémon tipo Bug pero estamos hablando de bichos de otro nivel.

Accelgor, con increíble velocidad, diversidad de ataques tipo peleador, planta y normal. Bouffalant, tanque tipo normal, poderoso ataque y defensa especial. Vanilluxe, Pokemon tipo hielo con una solida ofensiva, gran cobertura de ataques tipo hielo, veneno y acero. Escavallier, a diferencia de Accelgor, este Pokemon esta centralizado en ataque y defensa/defensa especial, con ataques tipo acero, volador e insecto capaz de vencer a sus enemigos rápidamente. Druddigon, Pokemon tipo dragón, gran presencia ofensiva y defensiva por sus resistencias a la mayoría de los tipos de ataque, y acceso a ataques de soporte como Stealth Rock y Glare. Entonces llegamos al gran insecto, EL insecto, Volcarona.

Volcarona, Es el único Pokemon tipo Bug/Fire con acceso a uno de los mejores movimientos del juego Quiver Boost, después de usarlo unas cuantas veces Volcarona es capaz de destruir a un equipo entero. Se los digo por experiencia.

alder_team


2.- Cynthia:

cynthia

Cynthia es la campeona de la liga de Sinnoh, una consetida por los fans y una de las mejores campeonas que los juegos han tenido. Se necesita un equipo con gran variedad de ataques y entrenar mucho para poder vencerla.

Primero su Spiritomb, tanque con increíble ataque especial, sin debilidades, Roserade, un fuerte pokemon con igualdad en ataque y defensa especial, Milotic, tanque tipo agua, con variedad de ataques y mirror coat para contraatacar a los tipo eléctrico y planta, Lucario, fuerte pokemon tipo peleador y acero, con ataques con prioridad, Togekiss, tanque con variedad de ataques, si todo esto se te hace poco terminamos con uno de los mejores sweepers de todo el juego, Garchomp, con increíble ataque y velocidad, y con fortaleza necesaria para recibir un gran golpe y sobrevivir.


1.- Red:

red

Red es considerado como el personaje más poderoso de todos los juegos. Es el Campeón de la liga de Kanto y fue el primer entrenador en completar el Pokédex y capturar a los primeros 150 Pokemon.
Esta batalla sin duda es la mas genial de todas, después de ganar la liga Johto y Kanto en Pokémon Gold/Silver puedes ir a tener la batalla final con el mejor entrenador de todos, hasta la fecha, no hay entrenador con Pokémons de más alto nivel que los de Red.

Lapras, tanque tipo agua con habilidades balanceadas, y diversidad de ataques. Snorlax, uno de los mejores tanques de toda la saga, con la capacidad de regenerar vida e  incrementar su defensa especial. Venusaur, increíblemente fuerte y balanceado, con la capacidad de regenerar vida y con poderosos ataques tipo veneno y planta. Blastoise, tanque con poderosa defensa y defensa especial, con ataque necesario para poder vencer a poderosos Pokemon, diversidad de ataques desde tipo agua, peleador y hielo. Charizard, poderoso ataque especial y velocidad, con ataques tipo fuego y volador. Pikachu, la mascota de la compañía con un ataque y ataque especial balanceado, con variedad de ataques tipo normal, eléctrico y acero.


Y este fue nuestro Top 5 de los mejores entrenadores de los juegos de Pokémon, ojala veamos a alguno de estos regresar de alguna manera para Pokémon Sun & Moon.

Anuncios