applemusic

Se está rumoreando que Apple puede presentar un nuevo look para Apple Music en la WWDC de este año, además de una mejora sustancial para la interfaz de usuario, se reporta que vienen cambios a la integración de streaming y música offline. También se habla de una posible expansión del servicio de radio online ¿Podríamos ver nuevas estaciones como Beats 2, 3 y 4?

Apple Music está lejos de ser un intento fallido, con tan solo un año de vida el servicio ya consiguió 13 millones de suscriptores, como comparación, Spotify tiene alrededor de 30 millones (de suscriptores de pago) y tardó unos 4 años en alcanzar una cifra similar a la de Apple.

Apple Music

Se dice por ahí que parte del problema de que Apple Music se sintiera apresurado cuando se lanzó fue que hubo choques de ideologías entre el equipo de Beats y el de Apple, hubo managers que salieron del proyecto y algunos empleados de Beats encontraban los procedimientos de Apple un tanto burocráticos.

Espero que estos problemas estén resueltos y estoy ansioso por ver el nuevo look de Apple Music, que terminó reemplazando a Spotify y Tidal como mi app musical.

La WWDC será del 13 al 17 de Junio de 2016.

Fuente: Cult Of Mac