12970834_10102775213711271_8729604047285307641_o

Zuckerberg tiene unas cuantas cosas que decirle al candidato republicano Donald Trump.

Durante la conferencia de desarrolladores Facebook F8 que se celebró el día de hoy, el CEO de la red social aprovechó para criticar la mentalidad retrógrada que tienen Trump y sus seguidores, la cual solo cultiva una cultura de miedo en los Estados Unidos.

Aunque Zuckerbarg no mencionó a Trump directamente, lo que si hizo fue hablar de la postura respecto a los inmigrantes y al llamado de levantar una pared entre Estados Unidos y México. Zuckerberg afirmó que combatir con esta mentalidad es una parte integral del plan a largo plazo de la compañía.

Conforme observo mis alrededores y viajo por todo el mundo, estoy empezando a ver a la gente y las naciones volverse en contra de esta idea de un mundo conectado y una comunidad global. Escucho voces del miedo que llaman a la construcción de paredes y se alejan de personas que etiquetan como otras. Para el bloqueo de la libertad de expresión, para frenar la inmigración, la reducción del comercio y en algunos casos en todo el mundo, incluso cortar el acceso a Internet.


Se necesita valor para elegir la esperanza sobre el miedo, las personas siempre te van a llamar ingenuo pero es esta esperanza y este optimismo lo que lleva cada paso importante hacia adelante.
 Así que, aunque Zuckerberg no es de mi simpatía y pienso que Facebook es un producto Meh, le aplaudo la mentalidad que tiene, por algo es el CEO de la red social más popular del planeta.

Fuente: The Verge

Anuncios