Tim-Cook-Apple-Keynote

En lo que fue una de las Keynotes más cortas de la historia de Apple (y la que tuvo menos sorpresas) pudimos encontrarnos con mucha información, aquí van los puntos más destacados.

Apple ya no es solo una compañía de computadoras.

Ciberseguridad, medio ambiente, energía renovable, salud e investigación fueron algunas de las cosas que Apple contó el día de hoy, en los próximos años se habrán metido a la industria automotriz, cada vez Apple se convierte en un conglomerado que hace todo, como en los cómics, en donde Wayne Enterprises y Stark Industries se dedican a todo, solo espero que Tim Cook no se comience a disfrazar de murciélago en las noches.

Por cierto ¿Vieron el nuevo brazo robótico Liam? ¿Qué se supone que hagan los chinos ahora?

El Apple Watch tiene un nuevo look y un corte de precio

watch

Hay nuevas (muy feas) correas para el Apple Watch y en lugar de empezar en $399 USD ahora empieza en $299 USD. ¿Esto quiere decir que el Apple Watch 2 viene en camino?

La iPad Pro de 9.7in es asombrosa

ipadpro

Apple no se limitó a solo compactar una iPad Pro, le agregó la cámara de un iPhone 6S y además una nueva pantalla que cambia de color dependiendo de la temperatura de luz que tengas en los alrededores, para tratar de emular lo que hace el papel real.

Lo que Apple olvidó mencionar es que el precio es “Solo Apto Para Diputados” pues el modelo entrada con 32 GB va a tener un precio aproximado de unos $12,000 pesitos… Ouch!

Hay nuevo software que puedes actualizar hoy

iOS 9.3, Mac OSX 10.11.4, WatchOS 2.2 y tvOS 9.2 fueron liberados al público con muchas funciones nuevas, como siempre hay que tener paciencia pues los servidores pueden estar trabajando de más por la extensa carga de actualizaciones, no olviden que alrededor del 80% de los usuarios tenemos los sistemas operativos más actuales

Anuncios