Apple-March-21-event-invite-780x373

Apple acaba de anunciar que tendrá un evento el lunes 21 de Marzo a las 12:00 (hora de México) y se espera que la compañía anuncie nuevos productos y software.

Entre los nuevos tenemos un nuevo iPhone de pantalla de 4 pulgadas llamado iPhone SE, este nuevo iPhone será muy parecido al iPhone 5s pero tendrá los componentes de un iPhone 6s, sin embargo, algunas funciones no estarán presentes, como 3D Touch por ejemplo.

iphone5se1

Otro de los productos que veremos es una nueva iPad Pro, esta nueva versión tendrá una pantalla de 9.7 pulgadas, se dice que es una iPad Pro porque este producto no desplazaría a la iPad Air 2, más bien, sería un producto completamente nuevo que quedaría con un rango de precio intermedio entre la iPad Air 2 y la iPad Pro de 12.9 pulgadas, lo cual es lógico, la gran mayoría de las reseñas de la pro criticaban el alto precio de la tablet así que Apple estaría usando esta nueva iPad para introducir un modelo Pro a un precio un poco más accesible.

ipadproacc

También se anunciará nuevo software para iOS, Mac OS, Watch y Apple TV, entre algunas de las funciones nuevas, por ejemplo, iOS 9.3 introduce el Modo de noche esto haría que a partir de una hora en específico, la pantalla de tu iPhone se torne de un color amarillento para ayudarte a que la pantalla no te mantenga despierto en la noche y no afecte tu ciclo de sueño.

Se dice que Apple puede presentar nuevas MacBooks, lo cual tiene sentido, sobre todo teniendo en cuenta que en la segunda parte del año Apple se enfocaría a presentar los productos más fuertes como el iPhone 7, Apple Watch 2 y la iPad Pro 2.

Y eso es todo por hoy, ¿con cuál producto están más emocionados? Para mí, la nueva iPad me llama mucho la atención.