Tim-Cook-Apple-Keynote

Donald Trump es uno de los políticos más divertidos que hemos tenido desde Andrés Manuel López Obrador; ignorante, ingenuo, fascista, racista, el republicano más republicano de los Estados Unidos. Es una gran sorpresa que esté liderando la candidatura republicana, sin embargo, la fiesta se le puede acabar muy pronto.

Y es que, según una fuente del Huffington Post hace poco tuvo lugar el American Enterprise Institute’s annual World Forum, el evento fue descrito como una reunión informal con los líderes de distintos trasfondos ideológicos para discutir los retos que los Estados Unidos y el mundo libre enfrenta en temas de economía, seguridad y bienestar social.

Entre la (nada modesta) lista de invitados se encuentran Tim Cook de Apple, Elon Musk de Tesla (lo más cercano que tenemos a Tony Stark en la vida real) Sean Parker, inversionista de Facebook y el co-fundador de Google Larry Page entre otros.

Entre los temas discutidos se tocó el fenómeno llamado Donald Trump,  el editor de Weekly Standard Bill Kristol escribió en el reporte de la conferencia:

Había mucha tristeza por este asunto, una buena parte la plática, con comentarios perspicaces y reflexivos se preguntaban por qué le ha ido tan bien y tienen esperanza de que sea derrotado.

Si lo piensan por un momento, Tesla, Apple, Google y Facebook son empresas completamente globalizadas así que un pseudo Nazi americanizado como presidente de los Estados Unidos son malas noticias para cualquiera.

¿Ustedes qué opinan? ¿Apoyarían a estas empresas si quisieran complotear a Donald Trump? o ¿Debería decidirlo la democracia del pueblo norteamericano?

 

 

Anuncios