Kanye West
Porque la única persona que entiende la genialidad de Kanye West es Kanye West

Kanye West siempre ha sido un gran Apple fanboy, según Kanye, él es el próximo Steve Jobs, se le ha visto usando los carísimos Apple Watch Edition, dios, incluso invitó al cofundador de Apple, Steve Wozniak para que fuera de las primeras personas en ver a su hija recién nacida, pues eso parece haber cambiado…

Y es que, según una serie de tuits, Kanye está molesto con el sistema musical de hoy en día, porque está diseñado para afectar negativamente a las personas de color y es por eso que su genio artístico, no ha sido reconocido. Pero aquí viene el chiste que los matará de la risa, su nuevo disco Life of Pablo no estará disponible en Apple Music, ni en Spotify, ni en formato físico, solo estará disponible en TIDAL.

Simplemente Kanye West siendo Kanye West, adelante, ríanse, los espero.

¿Listo? Bien, porque el circo no termina ahí, Kanye está tan perdido en su propio campo de distorsión de la realidad que el se ha proclamado el Disney de está generación y le está exigiendo a Mark Zuckerberg y Larry Page (los presidentes de Facebook y Google) que inviertan en sus ideas.

¿Verá TIDAL un incremento de usuarios gracias a Kanye? Por su puesto que no, al menos no para hacerle competencia a Apple Music y Spotify, era algo que tenía que pasar, perdimos a Kanye West, es más, me atrevo a decir que ni siquiera Kanye West sabe que pasa con Kanye West…

Por cierto, ¿Alguien ya le dijo a Kanye que Taylor Swift ganó disco del año en los Grammys? Estoy de humor para otra serie de tuits.

Anuncios