Ahora el Manzanero va a empezar a publicar un poco más de información relacionada a Nintendo, hoy se anunció el plan de GameFreak para celebrar los 20 añitos de Pokémon. Spoiler Alert. Vienen cosas geniales.

El festejo comenzó desde el año pasado para ser honestos, con la gira de Pokémon Symphonic Evolutions en la cual se interpretaban los temas clásicos de la saga.

pokemon-symphonic-evolutions

Después de eso, en Diciembre, se anunció la salida de nuevos juegos, Pokémon Súper Mystery Dungeon y Pokémon Picross para 3DS, Pokken Tournament para WiiU y Pokémon Go para iOS y Android.

pokemon-go

Para este año se viene el regreso de los clásicos, el próximo 27 de febrero Pokémon cumple nada más y nada menos que 20 añitos y Nintendo lo celebrará lanzando en la Nintendo eShop las versiones de Pokémon Red, Blue y Yellow, con gráficos retro y compatibilidad para usar Wi-Fi (sin cables link gracias a Arceus). Además habrá nuevos New Nintendo 3DS temáticos con los juegos Red y Blue pre instalados.

p20bundle

 

Para los que tengan las versiones más nuevas (Pokémon X, Y, OR, AZ) se van a hacer distribuciones mensuales de Pokémon legendarios como son Mew, Celebi, Jirachi, Victini y Arceus.

poke_group

Y para los que nos queramos poner aún más nostálgicos, las películas 1, 2 y 3 de van a ser lanzadas con remasterización digital en iTunes, Google Play y Amazon Instant Video.

Así es como se reviven memorias. Celebren en redes sociales con el hashtag #Pokemon20

maxresdefault