Todos estamos ocupados en estas fechas decembrinas con posadas, comprando regalos, luchando por estacionarnos en los centros comerciales, pero espero que lo más importante sea que estemos ocupados dando gracias. A ti, qué estás leyendo esto, quiero decirte, gracias por todo.

El Manzanero es un pequeño proyecto que inicié en abril como un mero hobby, con esperanzas de volverlo un medio de ingreso extra para mi cartera, meta que a la fecha no se ha logrado… Sin embargo, eso no significa que la página está mal, en el transcurso de este año pasamos de ser solo 156 lectores hasta superar la marca de los 1,600 lectores mensuales, lo sé, no es mucho para Internet, pero es un comienzo.

Quiero darte gracias a ti que has dedicado un poco de tu tiempo para leerme, que has llenado de spam el facebook de tus amigos con tal de compartir el contenido, gracias a ti, que has creído en mí y en este pequeño proyecto, en verdad, gracias.

Y les digo esto porque después de publicar esta entrada, no publicaré contenido nuevo hasta 2016, esto es con el fin de tener tiempo para trabajar en nuevas ideas, planes y la estrategia que usaré en el Manzanero el siguiente año. Seguiré presente en redes sociales, solo que la página estará tomando un pequeño descanso.

Felices fiestas!! Espero que encuentren iPhones, iPads y Apple Watchs debajo de sus arbolitos.

Anuncios