Lo_Mejor

¡¡Felices fiestas a todos los lectores de El Manzanero!! Como es típico por estas fechas, todas las páginas están haciendo sus listas top para contarles qué fue lo mejor de este año, así que decidí subirme a ese tren y aquí les presento Lo Mejor De Mi 2015.


Mejor App – Spark por Readdle

Vamos a decir la verdad, el correo electrónico está roto, no tenemos correo porque en realidad lo usemos, lo tenemos porque lo necesitamos para nuestras cuentas bancarias, de redes sociales o para la App Store, Readdle se dio cuenta de eso y creó Spark, un cliente de correo electrónico que es simplemente genial, inteligentemente identifica tu correo y lo separa en bloques: Inbox, Newsletters, Social, etc.

Además tiene muchas funciones a base de gestos, conexión para múltiples cuentas y una App para iPad viene en camino, si eres como yo y tienes varias cuentas de correo electrónico, Spark le da un enfoque nuevo y hace divertida la tediosa tarea de usar el correo electrónico.
Menciones honoríficas: Enlight y Apple Music. 


Mejor Videojuego (iOS) – Pokémon Shuffle

¿Qué quieren que les diga? Soy un fanático de Nintendo, es un pequeño juego estilo Bejeweled o Candy Crush en la que puedes usar Pokémons y he estado jugándolo como loco mientras estoy esperando el camión o antes de que sea hora para una cita.


Mejor Videojuego (Nintendo) – Xenoblade Chronicles X

Este año fue grandioso para Nintendo, muchos estrenos, muchos DLC exitosos, y creo con broche de oro con Xenoblade Chronicles X, un inmenso juego de rol pensado para los gamers más dedicados, un gran mundo que explorar, monstruos gigantes al por mayor, gráficos muy buenos para la Wii U y una banda sonora increíble hacen que este juego valga mucho la pena.
Menciones honoríficas: Splatoon y Súper Mario Maker.


Mejor gadget – Keysmart Extended 2.0 por Key|Smart

img_0042

Siempre, todo el tiempo, estamos buscando ese gadget que nos cambie la vida, una nueva case para el iPhone, un par de audífonos asombrosos, algo nuevo, algo que nos mejore nuestro día a día. Para mí, ese algo fue un llavero… No estoy loco, es en serio, Keysmart es un llavero que acomoda tus llaves como si fuera una navaja (en serio, una vez un guardia de seguridad pensó que era una navaja y quería quitarme mi Keysmart) el hecho de tener todas tus llaves perfectamente ordenadas significa no más llaves encajadas en la pierna y no más bulto por los diferentes llaveros, no hay día que me arrepienta de la compra.


Mejor película – Star Wars The Force Awakens

No spoilers. Es una de las mejores películas de toda la saga, PUNTO. Nostalgia, elementos nuevos, una increíble actuación y una asombrosa escenografía hacen que esta película sea algo que cualquier fan de Star Wars necesita ver.
Menciones honoríficas: Jurassic World y Avengers 2: Age Of Ultron. 


Mejor lanzamiento de Apple – iPhone 6S

iphone6s

El iPhone ha sido el producto estrella de Apple desde hace muchos años, aunque este año Apple actualizó todos sus productos, Macs, iPads, accesorios etc. Sin duda su mejor lanzamiento fue el iPhone 6S, en gran parte este mérito lo obtiene por la nueva función 3D Touch, en serio cambia por completo la forma en la que interactúan con su smartphone, escribiendo esta entrada en mi iPad mini 2 y me estoy dando cuenta que, no vale la pena actualizar de iPad hasta que está tenga integrada 3D Touch.
Menciones honoríficas: iPad Mini 4 y Apple TV. 

¿Les gustó el primer Top de año de El Manzanero? ¿Qué hubieran elegido ustedes?

Anuncios