MGQL2_AV1_SILVER

Ayer Internet se volvió completamente desquiciado por el hecho de que Apple lanzó al mercado una nueva battery case para el iPhone 6S. No fue el precio ni la capacidad de la batería lo que enloqueció a las redes sociales, fue el diseño de lo que todos estaban hablando…

Lo que a mi se me hace graciosísimo son los comentarios de los disque súper fanáticos de Apple, entre las quejas más usuales me encontré:

“Esto es tan anti Apple, todos los diseños han sido una porquería este año ¿Qué le pasa a Jony Ive?”

“Si Steve Jobs estuviera con vida no permitiría que pasaran este tipo de cosas”

“Simplemente es fea!!”

Primero, yo vengo a ser el clásico hipster que dice, me gusta la Smart Battery Case, en serio, comparada con las opciones que te ofrece Mophie, la oferta de Apple se ve más bonita.

Cuando las ponemos frente a frente la case de Apple no se ve tan mal. Foto por: The Verge


Segundo, los sitios como The Verge o 9to5Mac han hecho reseñas muy positivas de la case, pues su integración con iOS, los materiales y el hecho de que ofrece una carga completa fueron aspectos muy bien recibidos.

Por último y para los que están diciendo que Si Steve Jobs siguiera con vida este tipo de cosas no pasarían, ¿De verdad necesito recordarles que Jobs supervisó y aprobó productos como estos? :

Empecemos con un iPod Shuffle sin ningún tipo de control:

¿Quién podría olvidar a los iPod Socks? En serio, pensaron que era una buena idea ponerle calcetines a tu iPod:

Y por último, uno de los productos más infames en la historia de Apple, el Apple Hockey Puck Mouse:


Recién cambié a un iPhone 6S y no he visto necesidad (aún) de una case como estas, pero solo por precaución ¿Alguien quiere donarme $1,999.00 para hacer una reseña completa? ¿No? ¿Nadie?

Anuncios