temp-5

Según un contacto confiable del blog Japonés Macotakara Apple podría estar planeando su cambio más controversial hasta la fecha, el iPhone 7 perdería su conector de 3.5mm para reducir aún más el grosor del smartphone número uno del planeta. ¿¡Quuuuueeeeé!?

Gracias al sitio 9to5Mac podemos ver que el reporte cuenta que Apple estaría adjuntando EarPods con conector Lightning y un pequeño adaptador para convertir el conector a jack de 3.5mm. Así que, la única manera de poder usar audífonos sería por cable Lightning o por Bluetooth.

Este rumor, lo encuentro muy muy interesante.

IMG_0022
¿Qué pasaría si Apple hiciera esta?

El conector de 3.5mm o audio jack es tecnología que data desde los 1800’s y justo como pasó con los discos floppy, la televisión analógica, los cartuchos de videojuegos o el cable FireWire, el jack tiene que desaparecer algún día para abrir el camino a algo mejor.

¿Qué solución podría proponer Apple? ¿Conector Lightning? ¿Bluetooth? ¿NFC? ¿AirPlay? No lo se, pero si Apple ofrece una solución 100% digital yo le entro.

Y antes de que cualquier fandroide empiece a proclamar que Apple está haciendo la tontería más grande de la vida ¿De verdad necesito recordarles que Samsung, HTC, Xiaomi y la mayoría de manufactureros de Android no hacen otra cosa que no sea copiar a iPhone?

¿Qué pasó con la batería intercambiable y la ranura microSD en los modelos más nuevos del Samsung Galaxy?

IMG_0004

Anuncios