En el Juego de teléfonos una gana o muere. Foto por: CultOfAndroid/HBO
En el Juego de teléfonos uno gana o muere. Foto por: CultOfAndroid/HBO

¿Que podría ser peor que tener un rival al que nunca puedes ganarle? Que tu rival te gane en tu propia casa, este es el caso de Samsung y LG pues el iPhone 6s está agotado en Corea del Sur, ouch!

Yonhap News Agency reportó que los mayores carriers de la región agotaron los iPhone 6s y 6s Plus disponibles justo después de iniciar la preventa.

KT Corp. declaró que las preordenes sobrepasaron las 10,000 unidades tan solo un minuto después de que el sitio en línea estaba disponible y cerró la preventa 10 minutos más tarde cuando las primeras 50,000 unidades se agotaron.  

SK Telecom cerró su preventa a los 30 minutos, declinó dar un número exacto de ventas pero se estima que está alrededor de las 50,000 unidades.

Samsung y LG bajaron sus precios de manera notable como contra medida del lanzamiento del iPhone 6s, el Galaxy S6 por ejemplo, recibió una baja del 15% pasando de costar 924,00 won a un nuevo precio de 799,700, parece que ni siquiera el nuevo Galaxy Note con su color oro rosado es suficiente para detener a Apple.

Ya es malo que Samsung intente de manera tan desesperada por ser como Apple, pero que incluso en su casa prefieran la manzanita mordida, eso es duro.

Fuente: Yonhap News Agency

Anuncios