misterioso empaque

No, no es el efecto del campo de distorsión de la realidad de Apple, el iPhone 6s es más resistente al agua que sus predecesores, de esto nos enteramos gracias a los chicos de ifixit. Ellos se dedican a destripar cualquier tablet, smartphone y gadget que entre al mercado y lo califican dependiendo qué tan fácil o difícil de reparar es, uno de los productos favoritos de esta página es el iPhone.

Mientras iFixit desarmaba el nuevo iPhone se encontraron con un misterioso empaque que se encontraba por debajo del marco de la pantalla ¿Para que podría Apple necesitar un empaque si la pantalla ya está asegurada con tornillos?

La respuesta fue obvia para iFixit… Este empaque es para volver al iPhone 6s resistente a líquidos (lo cual es diferente a a prueba de líquidos)

Primero, Apple tomó este asunto del empaque muy seriamente; ellos no le pusieron simplemente un pegamento alrededor de la pantalla, en lugar de eso, parece que el marco del iPhone fue rediseñado para que este nuevo empaque tuviera lugar. Notamos un pequeño pero medible incremento en el grueso del perímetro del marco, es unos 0.3mm más ancho que el iPhone 6. Puede que esto no sea muy relevante pero no se confundan, Apple pensó esto con mucho cuidado.

– iFixit

La cosa no termina ahí, este pequeño empaque tiene el color de la pantalla del iPhone, o sea, es blanco en un iPhone blanco, negro en el gris espacial etc. etc.

ifixitLa tarjeta lógica trajo una sorpresa más grande. Cada conector del cable en en la tarjeta, pantalla, batería y conector Lightning está rodeado de lo que parece ser un pequeño sello de silicona.

Entonces, ¿El iPhone 6s es a prueba de agua? No, no se recomienda que te metas a una alberca con el pero si le derramas líquido o cae en el baño hay muchas probabilidades de que siga funcionado.
Anuncios