jalouzi-iphone6s

El Pintor de Jalouzi es un pequeño documental que cuenta la misión de un hombre para transformar un barrio bajo Haitiano pintando y dando color a los alrededores. La película fue hecha por David Darg y Bryn Mooser para ryot.org usando solo un iPhone 6s Plus, un trípode y una lente adicional, los resultados son asombrosos:

Apple suele entregar sus nuevos dispositivos a fotógrafos talentosos para que puedan probar la cámara desde antes y así aumentar el hype por el nuevo dispositivo, ya habíamos visto algo así con su campaña titulada Shot on iPhone pero esto lleva la propaganda a un nivel completamente nuevo, los cineastas comentaron:

“Ahora que vimos la película, incluso nosotros estamos sorprendidos de lo bien que salió, considerando que, es un teléfono” Comentaba Darg riéndose. “En un periodo relativamente corto de tiempo pasamos de terribles fotos de teléfono pixeleadas a esto, que es tan bueno como cámaras que te costarían miles de dólares”

“Cuando escuchamos que el iPhone 6s podía grabar en 4K, nos pusimos a pensar en que podríamos filmar para demostrar el poder de la resolución. Jalouzi es tan impactante, el lado de las montañas está lleno de detalles así que es la máxima prueba para la cámara.”

Espero que hayan conseguido un iPhone de 128 GB porque no creo que uno de 16 pueda grabar tanto video en tan poca memoria, vamos Apple!! Danos un iPhone de 32 GB como memoria base!!

Aún falta mucho para que el iPhone 6S llegue a México en Noviembre pero parece ser que Apple tenía razón, a pesar de tener la misma forma del 6 lo único que ha cambiado es todo.

Anuncios