Los toques con presión funcionarán como un click derecho
Los toques con presión funcionarán como un click derecho

Los medios estadounidenses ya recibieron desde hace tiempo sus iPhones 6S y comenzaron a publicar sus reseñas antes de su salida al mercado este 25 de Septiembre. Todos los medios coinciden, a pesar de ser igual al 6 en forma y tamaños, la pantalla 3D Touch, la nueva cámara de 12MP, iOS 9 y el chip A9 hacen que esta nueva iteración sea espectacular.

Walt Mossberg

Mossberg es uno de los escritores tecnológicos más reconocidos del mundo, en su reseña a The Verge Mossberg cuenta sus impresiones respecto al 3D Touch, es una función realmente importante y una vez que los desarrolladores la adopten va a cambiar el juego de los smartphones, mi frase favorita: It’s fu**ing fast I tell you.


 The Verge

En The Verge son un poco más críticos: son excelentes pequeñas mejoras que hacen al iPhone 6S aún mejor que el increíble iPhone 6, si tienes un iPhone 6 no recomiendo la actualización pero si tienes un 5S o posterior vas a encontrar un cambio muy muy agradable. 


Buzzfeed

John Paczkowski de Buzzfeed describe el 6S como una actualización agradable en términos de velocidad y calidad de la cámara, pero igual que en The Verge dice que 3D Touch es la estrella que hace un cambio importante en esta generación.

3D Touch es la característica más significativa del iPhone 6S.

Actualmente soporta dos interacciones “peek” y “pop”, con peek puedes abrir una ventana de vista previa para una aplicación o un mensaje, o un breve menú contextual, y con pop abrir la aplicación en si. Cada interacción es acompañado por una pequeña vibración diferente que te ayuda a distinguir entre ellos. Es sorprendentemente útil – especialmente para usuarios que hacen un montón de trabajo de sus iPhones. Yo ya lo estoy usando constantemente, y estoy impresionado con lo bien que se interpreta la fuerza de mi tacto.


Recordemos que estos sitios son de los consentidos de Apple, por alguna razón consiguen los aparatos antes de tiempo, conforme vayan apareciendo más reseñas les estaré dando cobertura, pero si les puedo decir, de verdad espero que el precio en México no despegue a la estratosfera pues mi iPhone 5 necesita una jubilación y el 6S se ve realmente bien.

El iPhone 6S podría debutar en México a mediados de Noviembre.

Anuncios