movetoios

Apple está lista para debutar su primera app en la Play Store y no, no es Apple Music, la nueva app se llama Move To iOS para que los usuarios que tengan un Android phone puedan pasar todos sus datos a los nuevos iPhones.

Move to iOS viene como una de las funciones de iOS 9 (que estará disponible el día de mañana) y ayudará a los usuarios, a transferir todos sus datos a su nuevo y brillante iPhone, esto no solo incluye mensajes, contactos, correo y calendarios, también incluye tu fondo de pantalla, canciones, fotos y videos que no cuenten con protección DRM.

Move to iOS también identificará las apps y las descargará de la App Store, las apps de pago se agregarán a la lista de deseos para que puedas volver a comprarlas cuando las necesites pues por las políticas de la App Store y Play Store las compras no se respetan en diferentes plataformas.

Aunque esta app le hará la vida muy sencillo a usuarios de Android que quieran cambiarse, creo que recibirá muchas reseñas de una estrella por el resto de los usuarios, pero bueno, Apple parece confiada de que el 6S es más que suficiente para quitarle otro pedazo de usuarios a Samsung y compañía.

Anuncios