applemusic

El vicepresidente internacional de iTunes, Oliver Schusser, fue entrevistado hace unos días por el sitio The Guardian y comentó que hace falta hacer algo de tarea para mejorar Apple Music y yo no podría estar más de acuerdo con el.

Hay mucho trabajo por hacer para mejorar el producto. Nuestro enfoque está en las listas de reproducción y los editoriales, tenemos equipos alrededor del mundo trabajando en eso, pero también estamos añadiendo funciones y limpiando algunas cosas.

El producto siempre es nuestra prioridad y estamos teniendo mucha retroalimentación, recuerden que este fue un gran lanzamiento, 110 mercados de manera inmediata, estamos tratando de hacerlo mejor todos los días.

– Oliver Schusser iTunes IVP a The Guardian

También confirmó que Apple Music llegará a Android en el otoño pero que aún hace falta trabajar en eso.

Múltiples bugs se encontraron desde el día uno como librerías de música corrompidas, fallos en la activación del servicio, Beats1 trabajando de manera errática y Connect parece no terminar de funcionar así que este tipo de declaraciones, que hubieran sido impensables en la era de Steve Jobs, se agradecen mucho.

Fuente: The Guardian

Anuncios