iphone6sEl iPhone 6S está a solo dos semanas de ser revelado al mundo y las compañías de artículos de lujo ya están empezando a tomar órdenes para enchular el iPhone 6S con oro de 24 quilates. WTF Internet?!

La compañía Goldgenie ya está dejando a los clientes (con mucho dinero y nada mejor que hacer) registrarse para pre ordenar el siguiente iPhone en 24 quilates.

En su sitio web, la compañía dice:

Tan pronto como salga el nuevo iPhone 6s, Goldgenie estará ofreciendo su emblemática versión de lujo personalizada. Los iPhone 6s estarán disponibles en acabados brillantes de oro 24K, oro rosado y Platino.

Los clientes también podrán tener sus lujosos iPhone 6s personalizados con un grabado láser de su elección. Asegúrese de registrarse para ser el primero en saber cuando lanzamos la colección “.

No hay precios publicados pero un iPhone 6 en Goldgenie cuesta $3,150 dólares, la empresa está decidida a ser de los primeros en el mercado en ofrecer el iPhone 6s de 24k, perfecto para los políticos y celebridades con pésimo gusto en moda.

Fuente: Goldgenie