Michael Fassbender intrerpretará a Steve Jobs
Michael Fassbender intrerpretará a Steve Jobs

La esperadísima pelíula Steve Jobs ha recibido mucha atención por su elección de casting, por su director y escritor, pero ahora el actor Michael Stuhlbarg nos cuenta que los ensayos fueron tan locos como el guión.

Stuhlbarg (quien interpreta a Andy Hertzfeld) reveló en una entrevista que, en lugar de filmar una escena a la vez, todo el reparto ensayaba un acto completo por dos semanas, después lo grababan y después ensayaban el siguiente acto otras dos semanas.

Los ensayos en Steve Jobs fueron algo como nunca he hecho y probablemente no vuelva a hacer otra vez.

Basada en la biografía redactada por Walter Isaacson, la película es dirigida por Danny Boyle (Quiero Ser Millonario) y el guión está escrito por el ganador del Oscar Aaron Sorkin (La Red Social) quien ha declarado que busca otro Oscar con Steve Jobs. La película está dividia en tres actos que giran alrededor de una Keynote.

El proceso se me hace bastante interesante, sobre todo tomando en cuenta como el mismo Steve Jobs se preparaba y le dedicaba tiempo a las Keynotes de los productos de Apple.

Steve Jobs estará en cines norteamericanos el 9 de Octubre, aún no se sabe si la película se estrenará en México pero por el talento que tiene la película (y que el pre estreno será en el New York Film Festival) podemos asumir que si.