apple-music-festival-2015

Apple acaba de renovar el iTunes Festival que pasa a llamarse Apple Music Festival, programado para iniciar el 19 de Septiembre y como es tradición, serán 10 días de conciertos para los fans de la música alrededor del mundo.

Los conciertos serán completamente gratuitos (Así que no esperen ver a Taylor Swift) y los residentes en Reino Unido pueden entrar al sitio web del festival para probar suerte, tratar de ganar los boletos y vivir la experiencia en vivo.

Para los que no podremos asistir,  el festival estará disponible via streaming, completamente en vivo, a través de Apple Music en iOS, iTunes en computadoras o con una Apple TV. Entre algunos de los artistas confirmados tenemos a Pharrel, Disclosure y One Direction.

El iTunes Festival inició en 2007 y ha tenido artistas como Adele, Coldplay, Elton John, Foo Fighters, Justin Timberlake, Kings of Leon, Lady Gaga, Katy Perry, Maroon 5, Muse, Sir Paul McCartney y muchos más.

Con el anuncio del iPhone 6S a principios de Septiembre, el Apple Music Festival a finales de mes y la posible Keynote para iPads en Octubre, Apple va a tener un fin de año muy atareado.

Anuncios