Hoy aparecieron imágenes de un supuesto iPhone 6S Rosa en las redes sociales chinas y la respuesta ha sido más que positiva, ya se había rumoreado que Apple planearía agregar un color Oro Rosado a la familia del iPhone, chequen las imágenes a continuación:

iPhone 6s rosa 1


iPhone 6s rosa 2


iPhone 6s rosa 3


Todo encaja con los últimos rumores, la misma forma que el iPhone 6 y nuevo color, pero antes de que las señoritas se emocionen con este nuevo iPhone permítame decirles de una vez que estas imágenes son falsas.

Para empezar, es muy curioso que, de poseer un genuino iPhone 6S se hayan subido imágenes mostrando solo el color y no un video que nos enseñe como funciona la nueva pantalla con Force Touch.

Segundo, esto es una imagen modificada en Photoshop, vayan a la Apple Store, vean el iPhone Gris Espacial, luego el Plata y luego el Dorado… ¿Lo notaron? El anillo del Touch ID (el sensor de huellas ubicado en el botón home) concuerda con el color del iPhone, por ejemplo el anillo es color dorado con el iPhone dorado, ahora vean la imagen filtrada ¿Lo ven? Es un anillo plateado, igual que los tornillos, algo que no va para nada con el diseño de Apple.

¿Les gustaría ver un iPhone rosa en el futuro?

Fuente: Daliulian