GoTNo hace falta decir que soy un graaaaan fan de la aclamada serie de HBO Game Of Thrones, con George R. R. Martin disfrutando del éxito y aparentemente sin prisa de acabar de escribir los libros, los fans sabíamos que llegaría el punto en que el show de TV rebasaría a los libros, incluso el final podría llegar mucho antes. Todo apunta a que ese final podría llegar en los siguientes dos años.

En este momento se está grabando la sexta temporada, puede que nos estemos apresurando pero el presidente de programación Michael Lombardo piensa que es muy probable que la serie termine en la octava temporada.

Yo creo que hacer menos de 7 temporadas siempre ha estado fuera de discusión. La pregunta es ¿Cuánto mas de una séptima temporada podemos hacer? Obviamente estamos grabando la temporada 6 en este momento, esperamos discutir de la séptima pronto y tengo el presentimiento de que podrían quedar unos dos años más después de la sexta.

Michael Lombardo, Presidente de Programación de HBO

Lombardo incluso mencionó la posibilidad de una serie de precuelas, pero en este momento se están enfocando en la serie principal.

¿Cómo ven? ¿Les gustaría una serie de precuelas? ¿Creen que puedan cerrar todos los arcos de historias en solo 3 temporadas más?

Anuncios