El año pasado Apple anunció la iPad Mini 3 y fue la decepción más grande del año, pues era básicamente una iPad Mini 2 en color dorado con Touch ID. Yo soy un gran fan del iPad Mini así que en ese entonces me alegre pues hice un gran negocio, vendí mi iPad Mini 1 y compre una nueva iPad Mini 2 ya rebajada de precio; el color dorado y Touch ID no justificaba la compra del dispositivo más nuevo (y más caro)  pues en poder de procesamiento era igual a la del iPad Mini2, bueno, este año eso podría cambiar.

La iPad Mini 3 no tuvo muchas mejoras el año pasado.
La iPad Mini 3 no tuvo muchas mejoras el año pasado.

Nuevos rumores han surgido y apuntan a que este año la iPad Mini 4 recibiría los procesadores y partes de su hermana mayor la iPad Air 2 (multitarea real en iOS 9!!) entre otras cosas la nueva Mini tendría un procesador A8, cámara iSight de 8MP y la nueva pantalla laminada anti reflejante, bastante genial considerando el modelo del año pasado.

Al ser tan fan de la Mini me da un poco de tristeza pues todo apunta a que el show se lo robará la nueva iPad Pro, una iPad de 12 pulgadas que podría utilizar un stylus y estaría enfocada a la productividad, en unos cuantos meses lo sabremos.

Fuente: Makotakara

Anuncios