Foto por Evan Killham/Cult of Mac (via Weibo)
Foto por Evan Killham/Cult of Mac (via Weibo)

Cuando veo este tipo de cosas, pierdo mi fe en la humanidad, en serio…

Wang Sicong es el hijo de Wang Jianlin, uno de los magnates de bienes raíces más ricos de toda China y oficialmente tiene mucho tiempo libre y bastante dinero.

Tengo relojes nuevos” fue la publicación en la red social Weibo que acompañaba a la foto de arriba, este perrito esta usando nada más y nada menos que dos Apple Watch Edition, si, la ridícula versión que hace lo mismo que el Apple Watch Sport, pero cuesta $10,000 dólares cada uno, yo les hago las matemáticas, el perrito está usando un poco más de $300,000 pesos mexicanos, WOW!

El Apple Watch Edition es muy criticado por no ofrecer nada más que estatus quo, está dirigido a políticos, modelos, celebridades y raperos, de seguro Jony Ive está retorciendose de dolor por ver uno de sus mejores diseños en las patas de un perro, pero bueno, supongo que es el precio que tienes que pagar por codearte con la cuna alta de la sociedad.

Yo personalmente pienso que el dueño de este simpático perrito es un verdadero patán y debería ocupar su tiempo en cosas más productivas.

Fuente: CultOfMac