spotify-logo-primary-horizontal-light-background-rgb

Ya les había platicado que Spotify tiene problemas en el mundo de la música y que necesitaba tomar medidas si quería seguir siendo relevante, pues el pasado 20 de Mayo, Spotify anunció actualizaciones en su servicio, algunas cosas son bastante geniales.

Spotify Running

Spotify va a detectar tu ritmo de carrera y ajustará las playlist para que el ritmo se ajuste al tuyo, esta es una función por la que estoy bastante emocionado.

Videos

Spotify le declara la guerra a YouTube y ahora habrá programaciones de audio y clips de video, contenidos originales, y noticias e información de fuentes como ABC, BBC, ESPN, etc. Solo espero que Spotify se ponga un poco exigente con eso, no necesitamos otra red social llena con videos de gatos.

Mejores recomendaciones

Hay una nueva página llamada Now que te dará mejores recomendaciones para ampliar tu biblioteca musical.

La mayoría de las funciones se me hacen geniales, una buena respuesta anticipando a Apple Music, según el comunicado de Spotify, estas funciones estarán primero para iOS (lo siento Android fans) y no hubo comentario si estas funciones son solo para usuarios Premium o Free, habrá que esperar y les traeremos las reseñas del servicio pronto.

Anuncios