IMG_3743

¡Feliz 4 de Mayo jóvenes padawans! Hoy es el día internacional de Star Wars, May the 4th be with you, para celebrarlo les traemos una compilación de nuestro top 5 de trailers de Star Wars, procedan con precaución y lean las descripciones antes de entrar a los videos pues algunos pueden tener spoilers.

5.- Star Wars Episodio 1: La Amenaza Fantasma

Digan lo que quieran de las precuelas pero no pueden negar que después de tanto tiempo de ausencia, el ver este trailer les puso la piel de gallina, además, Darth Maul es uno de los villanos más geniales del mundo de Star Wars.


4.- Star Wars: The Old Republic (Juego)

Los trailers cinemáticos de este juego son simplemente hermosos, The Old Republic es un MMPO (Multijugador Masivo Online por sus siglas en inglés) que está ambientado miles de años antes de los eventos acontecidos en la saga de las películas, el juego quedó muchísimo a desear, la calidad y las ventas no fueron las esperadas pero viendo este tipo de trailer nos gustaría que Disney hiciera una película con este estilo.


3.- Star Wars: Clone Wars Temporada 4 

Si hay una serie que puedo recomendar ampliamente es Clone Wars; en las películas, en el episodio 2 vemos como inician las guerras clon, en el episodio 3 vemos como terminaron, así que los fans nos preguntamos ¿Qué sucedió durante las Guerras Clon? Esta serie te cuenta los acontecimientos de las guerras durante 6 temporadas, no solo se centra en Anakin y Obi-Wan, también vemos arcas con el maestro Yoda, Mace Windu y más importante, vemos qué es realmente lo que pasa con los clones, por qué traicionaron a los Jedis y conocemos a la primer aprendiz de Anakin, si con lo que les acabo de contar no los dejé picados chequen el siguiente trailer y luego platicamos.


2.- Star Wars Rebels

Cuando Disney compró LucasArts lo primero que hizo fue cancelar Clone Wars y poner al equipo a producir una nueva serie, lo cual fue muy mal recibido por los fans, así que el equipo de Clone Wars completó la sexta temporada para darle cierre la historia y comenzaron con esta nueva serie que nos cuenta los comienzos de la Alianza Rebelde, mucho humor y diseño está inspirado en las películas originales, aunque la serie comenzó algo floja acaba de confirmarse la segunda temporada y OH POR LA MADRE DE YODA! Se ve muy bien!!!


1.- Star Wars The Force Awakens

 No necesito decir más, JJ Abrams es un fan de Star Wars, combinó lo mejor se las 6 películas, efectos tradicionales y CGI, trajo al elenco original y en Diciembre estaremos viendo la película más taquillera de todos los tiempos así que ten miedo Avengers: Age Of Ultron, El gran maestro Jedi Luke Skywalker está de regreso!!!

Anuncios