APPS_PROD

Hoy es el día internacional del trabajo, y se festeja… ¿Sin ir a trabajar? Eso no quiere decir que no podamos tomar este día libre para planear una forma de hacer más fácil nuestro trabajo, ¿No sería genial? Ser más productivo haciendo menos, por eso, aquí te van nuestras 5 aplicaciones favoritas que todos deberían de tener para aumentar su productividad. 


Dropbox

dropbox

Hay que aceptarlo, las memorias USB están en su lento camino hacia la muerte, estamos entrando a una era donde todo es inalámbrico y Dropbox es la solución, es un servicio donde puedes almacenar documentos, fotos, libros y proyectos en la nube, tiene versiones de pago y gratis, pero lo que hace a esta aplicación genial es su función extendida en iOS, usando el botón de compartir puedes mandar casi cualquier archivo a dropbox sin salir de la aplicación donde estés.

Consigue la app.



Scanner Pro

Olvídate de tener miles de papeles por todas partes, esta aplicación tiene una hermosa interfaz, es rápida, puedes proteger la app con Touch ID, tiene integración con Dropbox, iCloud, Evernote y Google Drive, funciona tanto en iPhone como en iPad y puedes manejar carpetas dentro de la aplicación, lo único que pensamos con su video promocional es ¿Quién manda faxes hoy en día? Vamos Readdle! Es 2015!

Consigue la app.



1Password

Contraseña para la App Store, Facebook, Twitter, Instagram, Nintendo ID, Skype, Youtube, Hotmail, Flickr, Dropbox… ¡BASTA! Lo sabemos, hay miles de contraseñas que tenemos que usar hoy en día, y tener una contraseña maestra para todos tus servicios es lo peor que puedes hacer, imagina que te roban tu contraseña de Facebook que casualmente es la misma para la banca electrónica de tu tarjeta de crédito, da miedo ¿verdad? Esta app es preciosa en su diseño, puedes separar tus contraseñas con etiquetas o carpetas y te da formatos dependiendo del servicio que necesites, definitivamente vale la pena. Se sincroniza por iCloud, genera contraseñas súper fuertes y puedes poner tu contraseña o proteger la app por Touch ID, ¿Sabías que también puedes usar la función de extensiones en safari para llenar los formularios sin tener que abrir la app? Bastante genial.

Consigue la app.



Simplenote

simplenote-update-banner-january

Imagina la app de notas de Apple, pero súper cargada con funciones de etiquetas, protección con contraseñas y modo nocturno, ¿No es suficiente? Bueno, pues también hay aplicaciones para usarla en navegadores web o apps de escritorio, todo se respalda en la nube y es totalmente GRATIS. Ahorra papel y toma notas, escribe bocetos para un libro o planea alguna junta con esta app. Esta app desbancó a Evernote en nuestra selección por ser rápida, con un diseño bonito y minimalista, cosas que a Evernote le cuestan muchísimo trabajo.

Consigue la app. 



Clear

Esta es por mucho la mejor aplicación de To do’s en toda la App Store, es minimalista, rápida, absurdamente fácil de usar y cada vez que termines una lista la app te muestra una cita famosa, digo, ¿A quién no le gusta un pensamiento profundo? Realiza tus listas para hacer las compras, pendientes por hacer, puntos por tratar en una junta o tus quehaceres diarios, no te arrepentirás.

Consigue la app.



¿Qué opinan? Si les gustó la lista compártanla con sus amigos en redes sociales y si creen que nos falto alguna mención déjenos un comentario, tenemos pensado hacer reseñas más profundas de más aplicaciones ¿Cuál les gustaría ver en El Manzanero?

Anuncios